Estudios de laboratorio ~ Weimer



La solución para tener agua segura en zonas rurales o comunidades sin acceso a agua potable.

Según los criterios de la Organización Mundial de la Salud que buscan lograr un impacto positivo en la salud de las personas mediante la elección e implementación de las tecnologías adecuadas de tratamiento doméstico de agua en el punto de uso, LifeStraw® con su tecnología de membrana, se encuentra clasificada en el nivel de Alta Protección en la salud.



Estudios de laboratorio


A continuación se presentan algunos de los estudios técnicos más representativos realizados en
laboratorios reconocidos mundialmente y certificados para análisis de aguas.

LifeStraw® cuenta con numerosos estudios técnicos que avalan la tecnología en cuanto a su eficiencia microbiológica, impacto en la salud, durabilidad y aceptabilidad por parte de los usuarios.

.........................................................................................................................................

La comprobación del cumplimiento LifeStraw® con lineamientos OMS Universidad de Arizona es realizado por un laboratorio externo a Vestergaard Frandsen Group. El laboratorio de la Universidad de Arizona es un laboratorio mundialmente reconocido por la calidad y capacidad de realizar estudios especializados, pues pocos laboratorios en el mundo tienen la capacidad de manipular en forma segura y sin correr riesgos 900 litros de agua infectada con virus, tal como se hizo en esta prueba del LifeStraw® Family.



Análisis efectuado al LifeStraw® Family por el Laboratorio de la Universidad de Arizona:

 

© 2014. Todos los derechos reservados. Brandly