Entrega de filtros en Quimilí [Video] ~ Weimer



La solución para tener agua segura en zonas rurales o comunidades sin acceso a agua potable.

Según los criterios de la Organización Mundial de la Salud que buscan lograr un impacto positivo en la salud de las personas mediante la elección e implementación de las tecnologías adecuadas de tratamiento doméstico de agua en el punto de uso, LifeStraw® con su tecnología de membrana, se encuentra clasificada en el nivel de Alta Protección en la salud.



jueves, 17 de septiembre de 2015

Entrega de filtros en Quimilí [Video]





“Es la única agua que tenemos y la tenemos que tomar así como está”, nos cuenta Silvina, habitante de la comunidad de la escuela 557 de Pampa Muyoj, Santiago del Estero.

La falta de acceso a agua segura es una problemática que sufre 1 de cada 5 argentinos, sin embargo, distintas organizaciones trabajan día a día para mejorar la calidad de vida de las familias afectadas.


Gracias a APAER, se realizó la entrega de filtros LifeStraw en Quimilí, Santiago del Estero, para la escuela y a los habitantes de la comunidad rural.


Sobre Weimer

Weimer S.A. se crea en 2014 por un equipo de especialistas en medicina e ingeniería, con experiencia local e intenacional, para representar y distribuir de forma exclusiva en Argentina productos LifeStraw® de Vestergaard, Suiza. Se trata de filtros microbiológicos accesibles y de muy fácil uso que permiten acceder a agua segura utilizando la fuerza de la gravedad.

Los productos están orientados a poblaciones en desventaja, situaciones de emergencia sanitaria y actividades al aire libre. Probada su eficacia, eficiencia y efectividad a nivel mundial con premios y destacados artículos en medios de renombre, más de dos billones de personas se han beneficiado con LifeStraw®.

 

© 2014. Todos los derechos reservados. Brandly