LifeStraw® participará en el Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible ~ Weimer



La solución para tener agua segura en zonas rurales o comunidades sin acceso a agua potable.

Según los criterios de la Organización Mundial de la Salud que buscan lograr un impacto positivo en la salud de las personas mediante la elección e implementación de las tecnologías adecuadas de tratamiento doméstico de agua en el punto de uso, LifeStraw® con su tecnología de membrana, se encuentra clasificada en el nivel de Alta Protección en la salud.



jueves, 28 de mayo de 2015

LifeStraw® participará en el Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible




Este 28 y 29 de mayo se realizará en la Ciudad de Rosario la cuarta edición del Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible, en donde Weimer, reopresentante de LifeStraw
® en Argentina, estará presente para mostrar los filtros.
Este Foro es un espacio donde diversos actores sociales pueden compartir sus experiencias y proponer formas para trabajar en conjunto por una sociedad y un planeta más sostenible.
Estarán presentes funcionarios municipales, integrantes de organizaciones de la sociedad civil, académicos, empresarios y emprendedores sostenibles, entre los que se encuentra  LifeStraw ®, que a través del  Dr. Nicolás Wertheimer, representante en la Argentina,  para compartir el funcionamiento de sus productos y responder las inquietudes.
En esta edición, el título es “El futuro que queremos para todos” y se trabajarán 11 ejes temáticos: Conflicto y fragilidad; Educación; Sostenibilidad ambiental; Gobernanza; Crecimiento y empleo; Salud; Hambre, nutrición y seguridad alimentaria; Desigualdades; Dinámicas de población; Energía; y Agua.
LifeStraw ®, estará en el Foro con un stand equipado para mostrar el producto y que los transeúntes puedan apreciar las maravillas de este beneficio que en cuestión de segundos y a precios muy accesibles, brinda agua más segura para su consumo diario. El Dr. Nicolás Wertheimer, el representante de la firma en la Argentina se encontrará presente para responder todas las inquietudes necesarias y hará muestra de los filtros.

LifeStraw ®, por un mundo mejor.

Sobre Weimer

Weimer S.A. se crea en 2014 por un equipo de especialistas en medicina e ingeniería, con experiencia local e intenacional, para representar y distribuir de forma exclusiva en Argentina productos LifeStraw® de Vestergaard, Suiza. Se trata de filtros microbiológicos accesibles y de muy fácil uso que permiten acceder a agua segura utilizando la fuerza de la gravedad.

Los productos están orientados a poblaciones en desventaja, situaciones de emergencia sanitaria y actividades al aire libre. Probada su eficacia, eficiencia y efectividad a nivel mundial con premios y destacados artículos en medios de renombre, más de dos billones de personas se han beneficiado con LifeStraw®.

 

© 2014. Todos los derechos reservados. Brandly