Por un mundo mejor ~ Weimer



La solución para tener agua segura en zonas rurales o comunidades sin acceso a agua potable.

Según los criterios de la Organización Mundial de la Salud que buscan lograr un impacto positivo en la salud de las personas mediante la elección e implementación de las tecnologías adecuadas de tratamiento doméstico de agua en el punto de uso, LifeStraw® con su tecnología de membrana, se encuentra clasificada en el nivel de Alta Protección en la salud.



domingo, 15 de marzo de 2015

Por un mundo mejor



Si bien más del 70 por ciento de la superficie de nuestro planeta es de agua, sólo el 2,5 de ese total es dulce, lo que hace que más del 97 por ciento del agua de la Tierra es salada, por lo tanto, no apto para el consumo diario. A su vez, un porcentaje importante del agua dulce está contaminada.




Millones de personas a lo largo y ancho de nuestro planeta no tienen acceso a agua potable, provocando cientos de enfermedades hasta incluso la pérdida de vidas humanas. 

Aunque todavía en la actualidad la crisis del agua potable es un hecho, muchas iniciativas están torciendo el rumbo hacia un mundo con acceso total a agua limpia y segura.
Por una iniciativa humanitaria en los países donde hay problemáticas para el acceso a agua potable, la empresa suiza Vestergaard Frandsen creó los filtros de agua LifeStraw, un revolucionario sistema de potabilización de agua.
Muchos países y organizaciones no gubernamentales a nivel mundial utilizan este producto que cumple con los estándares mundiales de calidad y retiene el 99,99 por ciento de bacterias, virus y parásitos, siendo un purificador microbiológico instantáneo de agua.

LifeStraw es una herramienta clave en emergencias sanitarias y no deja sabor ni olores químicos. Y otra de las características importantes que tiene es que no necesita alimentación eléctrica. Su colocación es extremadamente fácil.
Hay tres tipos de productos: El familiar para el hogar que proporciona entre 18.000 y 20.000 litros de agua segura y purifica 9 litros por hora. El comunitario que proporciona entre 70 y 100 mil litros de agua y la purificación es de 12 litros por hora. Y el personal, que es portátil y purifica microbiológicamente el agua en forma instantánea y proporciona 1.000 litros de agua. Los productos de LifeStraw tienen una duración de 3 a 5 años.

Millones de productos ya se vendieron a nivel mundial, por lo que un sin número de personas hoy tienen acceso a agua potable y saludable gracias a LifeStraw. En Latinoamérica ya se vendieron más de 230.000 productos.


LifeStraw, llegó al país. LifeStraw un revolucionario sistema que potabiliza el agua para el consumo humano. LifeStraw, por un mundo mejor.

Sobre Weimer

Weimer S.A. se crea en 2014 por un equipo de especialistas en medicina e ingeniería, con experiencia local e intenacional, para representar y distribuir de forma exclusiva en Argentina productos LifeStraw® de Vestergaard, Suiza. Se trata de filtros microbiológicos accesibles y de muy fácil uso que permiten acceder a agua segura utilizando la fuerza de la gravedad.

Los productos están orientados a poblaciones en desventaja, situaciones de emergencia sanitaria y actividades al aire libre. Probada su eficacia, eficiencia y efectividad a nivel mundial con premios y destacados artículos en medios de renombre, más de dos billones de personas se han beneficiado con LifeStraw®.

 

© 2014. Todos los derechos reservados. Brandly