Día Internacional de la Mujer ~ Weimer



La solución para tener agua segura en zonas rurales o comunidades sin acceso a agua potable.

Según los criterios de la Organización Mundial de la Salud que buscan lograr un impacto positivo en la salud de las personas mediante la elección e implementación de las tecnologías adecuadas de tratamiento doméstico de agua en el punto de uso, LifeStraw® con su tecnología de membrana, se encuentra clasificada en el nivel de Alta Protección en la salud.



lunes, 9 de marzo de 2015

Día Internacional de la Mujer




Según datos tomados de una nota de Vestergaard, 
para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, tomamos un momento para reflexionar sobre todas las mujeres que trabajan para nuestra empresa, ya que la misma está dedicada a mejorar la vida de las personas en todo el mundo y que no han tenido la misma libertad, oportunidad y recursos.El lema del Día Internacional de la Mujer de este año es "Make it Happen" (Haz que suceda), y no hay ningún otro grupo de mujeres que sean mejores modelos a seguir de como las mujeres con las que trabajamos juntos cada día. Muchas veces empezamos por mirar hacia afuera, a las comunidades de mujeres, para mejorar la vida de muchas mujeres. Sin embargo, este año, empecemos por mirar hacia adentro, en los ejemplos que tenemos aquí, en nuestra empresa y estar orgullosos del hecho de que tenemos tantas mujeres dedicadas a algunos de los mayores desafíos del mundo.
Para todas las mujeres LifeStraw® : apreciamos su dedicación a la concreción de nuestros objetivos, la creatividad hacia la solución de problemas, y la fuerza como modelos a seguir tanto en el trabajo como en el hogar.
Para todas las mujeres por las que trabajamos que no tienen acceso a las necesidades para mantener a sus familias saludables, sin acceso a suficientes alimentos, agua potable, sanidad o educación; que no tienen voz para hablar, sin seguridad, ni derechos básicos o sin elección; este grupo fuerte, inteligente y dedicado de mujeres LifeStraw® junto a todo el equipo de LifeStraw® asume los retos que enfrenta. Estamos todos juntos en esto.
¡Feliz Día Internacional de la Mujer a todas aquellas mujeres que luchan por mejorar el mundo!

Sobre Weimer

Weimer S.A. se crea en 2014 por un equipo de especialistas en medicina e ingeniería, con experiencia local e intenacional, para representar y distribuir de forma exclusiva en Argentina productos LifeStraw® de Vestergaard, Suiza. Se trata de filtros microbiológicos accesibles y de muy fácil uso que permiten acceder a agua segura utilizando la fuerza de la gravedad.

Los productos están orientados a poblaciones en desventaja, situaciones de emergencia sanitaria y actividades al aire libre. Probada su eficacia, eficiencia y efectividad a nivel mundial con premios y destacados artículos en medios de renombre, más de dos billones de personas se han beneficiado con LifeStraw®.

 

© 2014. Todos los derechos reservados. Brandly