Día Mundial del Agua en Perú ~ Weimer



La solución para tener agua segura en zonas rurales o comunidades sin acceso a agua potable.

Según los criterios de la Organización Mundial de la Salud que buscan lograr un impacto positivo en la salud de las personas mediante la elección e implementación de las tecnologías adecuadas de tratamiento doméstico de agua en el punto de uso, LifeStraw® con su tecnología de membrana, se encuentra clasificada en el nivel de Alta Protección en la salud.



sábado, 27 de diciembre de 2014

Día Mundial del Agua en Perú

La organización sin fines de lucro canadiense Right To Play, celebró el Día Mundial del Agua en San Mateo, Perú, por su dificultad para acceder a agua segura.

Dada la importancia de la educación sobre el cuidado del agua en dicho distrito, durante la jornada Right To Play desarrolló distintos juegos en relación con este tema.

Por su parte,Vestergaard donó filtros purificadores LifeStraw® para la comunidad, que además fueron utilizados en dos de las actividades para que los niños conozcan su funcionamiento.




Sobre Weimer

Weimer S.A. se crea en 2014 por un equipo de especialistas en medicina e ingeniería, con experiencia local e intenacional, para representar y distribuir de forma exclusiva en Argentina productos LifeStraw® de Vestergaard, Suiza. Se trata de filtros microbiológicos accesibles y de muy fácil uso que permiten acceder a agua segura utilizando la fuerza de la gravedad.

Los productos están orientados a poblaciones en desventaja, situaciones de emergencia sanitaria y actividades al aire libre. Probada su eficacia, eficiencia y efectividad a nivel mundial con premios y destacados artículos en medios de renombre, más de dos billones de personas se han beneficiado con LifeStraw®.

 

© 2014. Todos los derechos reservados. Brandly